Health Coach para Empresas

Alejandro Cancelas

Algunas de mis certificaciones

Eleva tu comunidad

El valor del deporte y de las actividades de salud es uno de los valores diferenciales que las personas buscan en las empresas . Ayudo a las empresas a crear su comunidad «healthy», diseñando actividades adaptadas a las necesidades de la comunidad y relizando un seguimiento personalizado de cada uno de los integrantes, desde la definición de obejtivos personales y grupales hasta su consecución.

Calendario de actividades

En base a los gustos y preferencias de los miembros, creamos un calendario de actividades enfocadas a fomentar los valores de la comunidad junto con la actividad física.

Seguimiento personalizado

Es importante que cada persona se sienta motivada y con ganas de participar en las actividades. Por y para ello, se realiza una definición de objetivos y un seguimiento personalizado continuo.

Hábitos saludables

Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia y, cuando hablamos de pequeños hábitos diarios, el dicho toma aún más relevancia. Descubre cómo las pequeñas acciones tienen un gran impacto.

MEJORA TU PRODUCTIVIDAD

Sé lo largo que se puede hacer el día tras una dura jornada de trabajo, con mucho estrés y presión. Con mi método serás más productivo y conseguirás esa energía extra

Actividades

Estas son alguna de las actividades propuestas

Strong By Zumba

Pilates

Meditación

Yoga

Running

¿Alguna otra propuesta?

No hay problema, valoramos las preferencias de los miembros de la comunidad y buscamos soluciones para ofrecer aquellas que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Seguimiento por app

Conoce en cada momento qué eventos hay disponibles, a cuáles estás inscrito y cómo afectan a tu rendimiento. Todo en un mismo lugar sincronizado.