Uno de los pilares para mejorar la salud y la productividad son los habítos saludables, lo que yo llamo «esos pequeños grandes hábitos», como son la meditación, beber aguao o hacer descansos cuando estamos trabajando.

A continuación os dejo alguna de las herramientas y técnicas que utilizo o he utilizado en mi día a día y que, sin duda, han conseguido hacerme mejorar en todos los aspectos.

Petit Bambou

Es la mejor herramienta de iniciación a la meditación, que no sólo nos hace meditaciones guiadas, sino que nos ilustra a través de moralejas he historias que nos ayudan a comprender el sentido de las cosas que hacemos.

Puntuación: 4,9/5.

Pomodoro

La técnica del pomodoro nos invita a crear tareas de un tiempo no superior a, por defecto, 25 minutos y descansar 5 minutos entre tarea y tarea. Por supuesto, este tiempo es adaptable a las necesidades de cada persona, pero no ha de ser superior a 50 minutos.

Puntuación: 4,5/5.

APP Fitness Innovation

La APP Fitness Innovation está creada sobre el método que utilizo para mi y para mis clientes, porporcionando la planificación diaria y un seguimiento y contacto en tiempo real.

Puntuación: N/A