Como cada año, por estas fechas nos marcamos nuevos objetivos con los mejores deseos.

En mi caso, uno de los principales retos a los que me he tenido que enfrentar es el de frenar mis ganas locas de estar siempre creando cosas nuevas, obligándome a centrarme en las que ya tengo en marcha para sacar lo mejor de ellas.

Así, podría decir que mi principal objetivo es no abrir nuevos proyectos, sino afianzar o completar aquellos que he iniciado en distintos momentos de mi vida.

Volver a hacer deporte de forma regular en la arena

En 2019 me certifiqué como Entrenador Personal y comencé a diseñar la metodología Beach Functional Traning., realizando entrenamientos semanales y algunos «Megatraining», con más de 100 personas entrenando a la vez en la playa. La pandemia nos obligó a parar y, desde entonces, no he vuelto a la arena.

De momento comenzaré a entrenar 2 veces a la semana, por las mañanas, para así comenzar bien el día.

Certificación OKR

En noviembre comencé con la certificación OKR y estoy a punto de terminar el proyecto.

Este enero espero poder tener mi flamante certificación OKR

Máster oficial en Gamificación

¿Por qué no alcanzamos nuestros objetivos? ¿Qué sucede para que la mayoría de las personas se propongan sentirse mejor, pero dejan el Gym y las dietas al poco tiempo? ¿Cómo puedo conseguir que mis usuarios utilicen más mi producto o servicio?

Comenzando por mí y siguiendo por los demás, quiero ir desarrollando un método, basado en la gamificación, para la consecución de objetivos personales.

Con este máster en Gamificación (es oficial porque necesito los créditos para hacer un doctorado en un futuro) quiero profundizar en estos aspectos. He comenzado hace unas semanas y el objetivo es terminarlo a finales de este año.

Retomar el Beach Tennis

En 2017 comencé a jugar este deporte, poco conocido pero increíblemente adictivo. Desde hace más de 2 años que no lo practico de forma regular, pero hace unas semanas he vuelto a jugar y he recordado la maravillosa sensación de, no solo jugar, sino también el grupo de personas magníficas que hay en el club Beach Tennis Valencia.

Además, me gustaría ayudar a dar un empujón al club con algunas nuevas ideas.

Dinamizar BFT.life

Las personas que realizamos deporte en la arena somos muy particulares. Siempre que viajamos intentamos buscar dónde poder hacer deporte preguntando a nuestra comunidad, porque siempre hay un «amigo de un amigo» en cualquier lugar, pero no siempre es fácil encontrar actividades y a las personas adecuadas. Por ello, en 2019 comencé BFT.life, un proyecto personal que se ha quedado un poco parado por el desarrollo tecnológico pero, finalmente, la plataforma está lista, con las funcionalidades básicas, para ir metiendo contenido y, por qué no, poco a poco, aumentando su funcionalidad. 

Wellness en cuerpo y mente

Suele ser uno de los objetivos que todos nos ponemos por estas fechas y, como no podía ser de otra forma, yo también me lo apunto.

La parte deportiva, con BFT y Beach Tennis, creo que queda bastante cubierta.

El cuidado del cuerpo lo complemento con una sesión de fisio al mes y algunas actividades que hago con mi suscripción de Gympass como Bikram Yoga o Pilates

La mente, además de las formaciones, que ayudan a mantenerla activa, todas las mañanas hago una sesión de Duolingo para practicar idiomas y quiero volver a retomar las sesiones de meditación. También las sesiones con mis 2 psicólogos, uno para la parte deportiva y profesional y otro para la personal.

Éxito de PassportScan

Desde hace 3 años tengo la suerte de ser parte de una empresa que se está posicionando como referente en solución de check-in para hoteles.

El objetivo de este año es continuar con el crecimiento que llevamos cada año, para este esperamos que sea un x2, aunque nos encantaría un x3 (crossing fingers).